Coclé | Encuentran con vida a hombre reportado como desaparecido en Penonomé

Personal del Sinaproc y residentes de la comunidad participaron en la búsqueda que permitió ubicar con vida al señor Agudino Río Camargo en El Coco, Penonomé. Redes / Sinaproc
  • 11/11/2025 21:00

Tras una intensa búsqueda en el corregimiento de El Coco, personal del Sinaproc localizó a Agudino Río Camargo, de 53 años. Fue trasladado al hospital para su atención médica

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que fue encontrado con vida el señor Agudino Río Camargo, de 53 años, quien se mantenía desaparecido en el corregimiento de El Coco, distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

Desde tempranas horas de este martes 11 de noviembre, personal de búsqueda y rescate, junto con residentes de la comunidad y amigos del desaparecido, activaron un operativo para dar con su paradero, luego de que la alerta fuera reportada al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Aguadulce.

El hombre fue ubicado en buen estado general y trasladado al hospital de Penonomé para recibir la atención médica correspondiente.

El Ministerio Público había solicitado la colaboración ciudadana para encontrarlo, luego de que se le viera por última vez caminando por el sector de Miraflores, en Penonomé.

Las autoridades agradecieron el apoyo de la comunidad en la localización del señor Río Camargo y reiteraron el llamado a reportar de inmediato cualquier situación similar.