Chiriquí | Casi le desfigura el rostro a su mujer a punta de golpes

Brutal ataque ocurrió en una residencia ubicada en Tierras Altas, provincia de Chiriquí /Depositphoto
Por

  • 21/01/2026 17:00

El agresor fue detenido por la Policía Nacional en Tierras Altas

El frío característico de los campos de Tierras Altas se tornó gélido y sepulcral la noche en que la violencia doméstica casi se convierte en tragedia. Lo que debía ser un hogar, se transformó en una cámara de tortura para una mujer cuya única “falta” fue estar al alcance de un monstruo.

No hubo palabras, solo el sonido seco y sordo de los impactos. Un hombre de 30 años, cegado por una ira irracional, descargó su fuerza contra el rostro de su pareja.

Según los reportes, la mujer fue castigada con tal violencia que su cuerpo colapsó, quedando al borde de la inconsciencia, sumergida en un vacío de dolor mientras su agresor continuaba el ataque.

Gracias a una denuncia valiente, los agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) irrumpieron en la escena antes de que el desenlace fuera fatal.

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde los doctores luchan por borrar las huellas físicas de una noche que ella jamás podrá olvidar.

El agresor fue neutralizado y esposado por la Policía Nacional. El hombre que se creía dueño de la vida de su pareja, ahora enfrenta a la justicia por delitos contra el orden jurídico familiar y el estado civil.