Chame | Fallece segunda mujer baleada en bar de Gorgona

  • 06/11/2025 16:30

Ocurrió el 3 de noviembre y ese día murió Yuleika Urrutia

El miércoles falleció la segunda víctima del ataque armado perpetrado el 3 de noviembre en un bar ubicado en el corregimiento Nueva Gorgona de Chame.

Ese día unos pistoleros irrumpieron en el local y dispararon contra dos damas y un hombre que se encontraban allí.En ese hecho de sangre falleció en el cuarto de urgencias de la Policlínica de la Caja de Seguro Social de San Carlos, Yuleika Oderai Urrutia, de 30 años. Tenía un balazo en la cabeza.

Su hermana, Dalis Acosta, de 27 años, quien había resultado herida en el ataque, falleció este miércoles 5 de noviembre en el hospital Santo Tomás. Mientras que el hombre que las acompañaba y que también resultó herido en la pierna y el hombro, se encuentra estable.

Eran hermanas.

Según datos recabados estas personas se encontraban en el bar en el distrito de Chame, cuando unos pistoleros llegaron en un auto tipo camioneta, irrumpieron en el local y dispararon contra las víctimas.

Tras un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional en el área de las Cabañas de Gorgona, fue ubicado abandonado el auto que los homicidas utilizaron para cometer el crimen.

Las autoridades judiciales dijeron que el vehículo tenía denuncia de robo en San Carlos.

Una fuente judicial informó que por este doble homicidio no hay aprehendidos y la policía mantiene operativos en el área para dar con los responsables de este hecho de sangre.

Con esta nueva víctima las estadísticas aumentan a 37 homicidios registrados en Panamá Oeste este año