Bocas del Toro | Dos aprehendidos por secuestro y homicidio
- 04/10/2025 17:30
Las capturas se realizaron durante la Operación Jacob. Ambos sospechosos están vinculados al crimen de Boris Guerra, cuyo cuerpo fue hallado en una fosa en Milla 11
La Policía Nacional y el Ministerio Público aprehendieron este sábado 4 de octubre a dos personas presuntamente implicadas en los delitos de privación de libertad y homicidio, en la provincia de Bocas del Toro.
Las detenciones se efectuaron durante el desarrollo de la Operación Jacob, desplegada para dar con los responsables del secuestro y asesinato de Boris Guerra, de 30 años, cuyo cuerpo fue hallado semienterrado en una fosa clandestina en el sector de Milla 11, distrito de Changuinola.
De acuerdo con la Procuraduría General de la Nación, un tercer sospechoso permanece prófugo, mientras que los dos aprehendidos serán presentados ante los Jueces de Garantías en las próximas horas para la legalización de la aprehensión e imputación de cargos.
El hallazgo del cuerpo de Guerra, ocurrido el viernes 3 de octubre, fue posible gracias a labores de inteligencia y al apoyo de la unidad canina de la Policía Nacional, que permitió ubicar el punto exacto donde se encontraba enterrado el cadáver.
El caso ha causado profunda consternación en la comunidad de Finca 4, donde familiares y vecinos exigen justicia y resultados de la investigación para capturar a todos los implicados.