Atrapan a rostros del delito en Chepo y Gunayala

Este individuo de 20 años fue capturado en Chepo con drogas y arma calibre. 38 Cortesía/Senafront
Por

  • 24/01/2026 18:00

Los detenidos fueron capturados por unidades del Senafront por posesión de drogas y arma de fuego

El Servicio Nacional de Fronteras (Senfaront) ejecutó dos golpes quirúrgicos que sacaron de circulación a piezas clave de la maquinaria ilícita.

En un rincón de El Llano de Chepo, la Dirección de Inteligencia y Antinarcóticos, junto a la Fiscalía de Drogas, desmanteló un nido de actividades turbias: un joven de apenas 20 años fue capturado con drogas y municiones calibre .38.

Mientras en las aguas de la comarca Gunayala, la tranquilidad de la comunidad de Achutupu se vio quebrantada. El pasado alcanzó finalmente a un hombre de 40 años que creía haber escapado de su destino. Sobre él pesaba un oficio de captura por Posesión Agravada de Drogas. El Juzgado de Cumplimiento finalmente cerró el cerco sobre este ciudadano, quien ahora aguarda tras las rejas el veredicto por sus actos.

Ambos sujetos han pasado a la custodia de las autoridades competentes, donde el sistema judicial decidirá el precio que deberán pagar por sembrar veneno entre la población.