Arraiján | Murió electrocutado por culpa de una ‘telaraña’

No es la primera vez que una persona muere electrocutado al tratar de conectar conexión eléctrica ilegal / Shutterstock
Por

  • 08/11/2025 14:30

La tragedia se suscitó la noche del viernes en Nuevo Emperador

Vertali Rodríguez, de 34 años, encontró su fatal desenlace la noche del viernes en el corregimiento de Nuevo Emperador, en Arraiján. Pasadas las 8:00 de la noche., este hombre decidió subir a un poste de luz con la intención de realizar una conexión eléctrica ilegal, conocida popularmente como “telaraña”.

En un instante, recibió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. A pesar de los esfuerzos por rescatarlo, fue trasladado de urgencias a una policlínica de la zona donde la doctora no pudo hacer más que confirmar su deceso.

Las autoridades hacen llamado sobre los peligrosas que pueden derivarse de actos irresponsables en busca de lo ilícito como en este caso.