Arraiján | Carnicero sediento de sangre le clavó un puñal

Hasta el momento no se han reportado capturas por este crimen en el distrito de Arraiján. Ilustrativa/ IA
  • 23/05/2026 12:37

En el mes de mayo, según las estadísticas de este medio, se registran 36 homicidios

Se sigue derramando sangre en diversos sectores de Panamá Oeste. A eso de las 8:30 de la noche de ayer viernes se registró otro homicidio en esta provincia; ocurrió en la Calle Cuarta de la barriada 7 de Septiembre, otra de las zonas consideradas peligrosas en el distrito de Arraiján.

A eso de la 1:00 de la madrugada se reportó en la policlínica de Arraiján la muerte de este hombre, quien había sido trasladado a ese centro de atención en un vehículo policial tras recibir una puñalada que le causó la muerte, su verdugo no ha sido capturado.

Hasta el momento se han reportado 36 homicidios a nivel nacional en mayo, mientras que el mes pasado cerró con 62 crímenes, lo que deja al descubierto que la ola de violencia nos está golpeando con mucha fuerza y que urgen nuevas estrategias policiales.