Apuñaló a su mujer y luego se cortó la yugular
- 09/11/2025 00:00
En menos de un mes otra agresión con matices pasionales estremece a la comunidad Aguadulceña.
Y es que después de las 11:35 de la mañana del sábado se reportó un intento de femicidio y un suicidio, tras una fuerte discusión suscitada entre una pareja dentro de una vivienda ubicada frente al Parque La Concordia del sector de La Cruz que antes pertenecía a Pocrí, hoy es parte del corregimiento de Virgen Del Carmen, distrito de Aguadulce en la provincia de Coclé.
Se trata de Javier Arrocha, apodado “Araña”, de 49 años, y su esposa Gladys Aguilar, de 47.
Todo comenzó con una discusión, presuntamente movida por celos en la que “Araña” tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a su mujer. Luego, pensando que la había asesinado, se cortó la yugular quedando en medio de un charco de sangre.
Tenían dos hijos
Datos suministrados por una fuente, revelan que la pareja tenía dos hijos adolescentes, entre estos uno de 18 años, que en medio de su angustia llamaron al 911 y a la Policía Nacional. No obstante, ante la desesperación, uno de los jóvenes llevó a su madre al hospital Dr. Rafael Estévez de Aguadulce para salvarle la vida.
Arrocha murió en el sitio, mientras que Gladys fue trasladada a sala de cirugías donde se mantiene hospitalizada.
Gladys trabaja en un conocido centro comercial de Aguadulce, mientras que el fallecido se ganaba la vida como Djs en una discoteca.
La Policía Nacional acordonó el área y el Ministerio Público llegó al sitio para las investigaciones correspondientes. Al momento de esta redacción, no se había suministrado informes sobre las condiciones de la paciente.