Al calabozo por violar menores en el west

Las víctimas de estos depravados tenían 13 y 11 años.
Por

  • 21/05/2025 01:00

Dos hombres, de 34 y 39 años, quedaron detenidos de manera provisional tras ser llevados ayer a audiencia, acusados de delitos de violación agravada en perjuicio de víctimas menores de edad.

Durante la audiencia, la fiscalía solicitó al juzgado de garantías la legalización de la aprehensión y la formulación de imputación, peticiones que fueron admitidas.

Hechos

De acuerdo con las investigaciones, el primer caso ocurrió a finales de marzo y principios de abril de 2024, en el distrito de La Chorrera, cuando el hombre, siendo familiar cercano de la víctima y mediante violencia, accedió sexualmente a la menor de 13 años.

El segundo ocurrió en octubre de 2024 en el distrito de Arraiján, cuando también el acusado aprovechándose de la cercanía y confianza con una menor de 11 años, cometió el delito

La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de que las investigaciones sean objetivas y transparentes, así como de ejercer la acción penal, rechazando todo acto de violencia en contra de niños, niñas y adolescentes.