Agarraron al sanguinario de Tonosí

El presunto homicida quedó bien resguardado en la policía.
Por

  • 20/05/2025 00:00

Justicia. La Policía Nacional le cayó a un man de 18 años en la mañana de este lunes en el distrito de Tonosí, y no es cualquiera, ¡es el principal sospechoso de un homicidio que pasó el domingo en Los Virotales, en Las Minas, Herrera!

La movida comenzó con unidades de inteligencia y de investigación judicial, después de que se supo que este tipo le metió varios machetazos a la víctima mientras se bañaba en su propia casa hasta matarlo. ¡Qué bárbaro!

El crimen fue brutal

La víctima, un hombre llamado Gonzalo Ernesto González, estaba en su casa cuando este asesino lo sorprendió y lo atacó a machetazos. Aunque no se sabe bien qué fue lo que motivó este episodio sangriento, los bochinches dicen que podría haber sido un lío amoroso, porque al parecer la víctima estaba saliendo con la mujer del sospechoso.

Ahora el caso está en manos del Ministerio Público para que hagan las investigaciones necesarias y se aclare de una vez por todas qué fue lo que pasó realmente en este brutal asesinato.

En las próximas horas el presunto asesino será llevado ante el juez de garantías, para ser judicializado. Las autoridades esperan que el man se arrepienta y suelte la sopa para ver por qué atacó de forma tan salvaje a Gonzalo.

Tras enterarse del macabro crimen, los residentes del mencionado lugar quedaron en shock y esperan que se haga justicia.