Publicidad

Panamá

Zulay Rodríguez: "Soy una persona leal, no soy traidora"

Zulay Rodríguez: "Soy una persona leal, no soy traidora"

jueves 28 de septiembre de 2023 - 3:10 p.m.

Es oficial,  Rodríguez correrá también como candidata a alcaldesa en San Miguelito por el partido Realizando Metas

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez será la candidata a la Alcaldía de San Miguelito en la alianza conformada por los partidos Realizando Metas y Partido Alianza, acompañada de Rubén Darío Campos como candidato a vicealcalde.

El anuncio oficial se hizo este jueves en conferencia de prensa.  Esta propuesta fue calificada como una "Alianza Natural" por  Rodríguez y por Ricardo Martinelli  quienes sostuvieron que la misma contribuirá a fortalecer los proyectos para el distrito de San Miguelito. 

“Le doy las gracias por esta oportunidad,  a todos ustedes por la confianza que han tenido. Soy una persona leal, no soy traidora, no me estoy yendo de mi partido”, dijo Rodríguez.

"Soy PRD y voy a seguir en el PRD, pero le agradezco mucho al señor Ricardo Martinelli por la oportunidad que me está dando", expresó.

Durante su intervención aseguró que hay muchas mentiras que se han tejido. "Aquí hay muchas mentiras que han tejido, lo que son los poderes y los intereses económicos, porque no quieren un país libre, democrático, soberano, con una autodeterminación donde la gente viva feliz con una calidad de vida digna con seguridad, con buenos empleos, con inversiones,  no les interesa rebajar la luz eléctrica que se puede hacer, agua para todos los ciudadanos".

Promete hacer mucho por San Miguelito. “Vamos a convertir San Miguelito en una comuna 13 como sucedió en Medellín, Colombia, porque uno copia las buenas ideas de los países de afuera. Y necesitamos el presupuesto, no para robar, porque aquí nadie le interesa robar, eso es falso. Queremos hacer inversiones con transparencia y objetividad”, apuntó la perredista.

"El problema de la basura se va a resolver, porque hay los recursos, pero no hay voluntad”, agregó.

Campos afirmó que declinó su aspiración  de ser alcalde por Realizando Metas y confirmó su respaldo total a Zulay Rodríguez por que está seguro que ambos lograrán el triunfo en los próximos comicios y trabajarán por el distrito. 

“Me siento feliz con esta postulación de Zulay Rodríguez, como candidata independiente, le damos la bienvenida al partido, en conjunto con mi aliado José “Pepe” Muñoz; estoy seguro que después de Mayo, del próximo año, ellos van a cambiar a San Miguelito.

Zulay Rodríguez Lu también es candidata presidencial por la libre postulación y para diputada por el circuito 8-2. 

 

NOTA RELACIONADA: Zulay Rodríguez va para la Alcaldía de San Miguelito por Realizando Metas 

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings