Publicidad

Panamá

Violación. Tribunal rechazó recurso de anulación en el caso de Eduardo Bonagas 

Violación. Tribunal rechazó recurso de anulación en el caso de Eduardo Bonagas 
Crédito

sábado 12 de junio de 2021 - 9:48 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En febrero de 2021, fue condenado a cumplir la pena de 10 años de prisión, por el delito contra el Pudor y la Libertad Sexual (violación  agravada)

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá rechazó el recurso de anulación presentado por la defensa del comunicador Eduardo Bonaga, en audiencia virtual celebrada este 11 de junio de 2021.

Bonaga fue condenado el pasado mes de febrero de 2021, a cumplir la pena de 10 años de prisión, como responsable un delito  de violación, en perjuicio de una menor de 8 años de edad.

Previamente la Corte Suprema de Justicia, Sala Penal había rechzado el recurso de casación interpuesto por la defensa de BONAGA.

El Tribunal de Apelaciones ordenó remitir la causa al Juez de Cumplimiento quien tendrá a su cargo girar los oficios de capturas (policía), a fin de que el sancionado ingrese al Centro Penitenciario que determinen las autoridades del Sistema Penitenciario.

La defensa de Bonaga estuvo a cargo del Licdo. Alfredo González, mientras que la menor fue representada por el Licdo. David Cuevas (querellante).

 

Nota relacionada: Declaran culpable por violación agravada a camarógrafo, Eduardo Bonaga 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings