Indicó que se defenderán y no se quedarán callados
Las intensiones de expulsar a Martín Torrijos, hijos del general Omar Torrijos Herrera del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por aspirar a la presidencia de la República por el Partido Popular, caldeó los ánimos a lo interno del partido de gobierno.
Martín Torrijos manifestó que no tiene miedoy que por más que se registren una serie de expulsiones eso no va a corregir la percepción que tienen del PRD. En los próximos días el expresidente hará su descargo.
Víctor De Gracia, fiscal del partido pidió la expulsión de Torrijos. "Se habla de expulsar a muchos otros copartidiarios que no se sienten conformes y sienten repudio de la manera en que la administración ha llegado para enriquecerse de la política", afirmó el exmandatario.
Vienen más expulsiones
Mientras que el veterano perredista, Francisco ´'Pachi' Sánchez Cárdenas, aseguró que detrás de la intensión de expulsar a Torrijos del PRD está el presidente del colectivo, Benicio Robinson.
Desde el 2011 ha llevado el partido por los caminos equivocados, ya que viví las actividades negativas de este señor que prácticamente vendió el partido a Ricardo Martinelli y de ahí viene su gran poder, socio de Matinelli y que hicieron actividades para adueñarse del partido a base de nombramientos, contratos, de todas las actividades negativas que te puedas imaginar, de ahí logró su poder político y económico, el que está detrás de todo esto y no tengo ningún reparo en decirlo, dijo Sánchez Cárdenas.
Esta era una situación que se veía venir, ya que estamos ante una dirigencia totalmente alejada del enfoque nacional, solo le importa ciertos aspectos. "Se han dado un tiro en el pie, han sido rechazados, porque esto de expulsar al hijo del general Torrijos, demuestra que no tiene nada de inteligencia política y ya entendemos porque está el partido así", digo el doctor.