Publicidad

Panamá

Viene con todo este año la Feria de David

Viene con todo este año la Feria de David
Idalmys De León/ El Siglo

Exhibición será para que productores conozcan nuevas experiencias.

domingo 23 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

Desde el 12 al 22 de marzo se abrirán las puertas para todos los visitantes del país

Al aproximarse la Feria Internacional de San José de David, el pabellón agrícola ya está preparado para recibir a los miles de visitantes, en su versión número 65.

Desde parcelas demostrativas frutales, raíces, hortalizas, leguminosas y cucurbitáceas, serán parte de los atractivos en la exposición que adelanta el Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

La demostraciones incluye los cultivos en maceteros, parcelas de plantas medicinales y un invernadero con alta tecnología manejado en esta ocasión por la asociación de emprendedores hidropónicos de Chiriquí.

Fátima Ubide, coordinadora del comité agrícola y patronal suplente, explicó que la exhibición es una ventana para que los productores conozcan por medio de las experiencias presentadas en las parcelas, las nuevas tecnologías propuestas para el cultivo de diferentes especies agrícolas, dentro de la feria.

Alcibíades Araúz, director regional del Mida, indicó este año la Feria Internacional de David abrirá sus puertas del 12 al 22 de marzo próximo, se hacen esfuerzos importantes para brindar a los visitantes una atención acorde con la magnitud de este evento, único en el país y uno de los mejores de Centroamérica, por la calidad de sus exposiciones y los eventos que en ella se realizan en el área comercial, industrial, agropecuaria y cultural, como es ya característico en esta actividad.

Habrá exhibición de especies de fauna silvestre y de granja, a fin de brindar las condiciones adecuadas a los animales , también se remodelan los stands de las instituciones.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings