Publicidad

Panamá

Vicepresidente Carrizo participa en reunión del SICA

Vicepresidente Carrizo participa en reunión del SICA

lunes 2 de diciembre de 2019 - 5:32 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El vicepresidente, destacó el papel histórico que en su momento jugó el Grupo Contadora, que produjo el acuerdo de Esquipulas

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo participó en la reunión de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), celebrada en la ciudad de San Salvador.

El vicepresidente, destacó el papel histórico que en su momento jugó el Grupo Contadora, que produjo el acuerdo de Esquipulas, un esfuerzo que con el poder del diálogo y el consenso, venció los conflictos armados de la región, sustentado en la pacificación y la democratización centroamericana.

"Que aquel no sea un recuerdo distante, sino un compromiso vigente de que las grandes soluciones son posibles cuando existe convicción y voluntad para llevarlas adelante", destacó Carrizo.

Manifestó que Panamá es la puerta de entrada a un mercado de 700 millones de personas y que el momento es ahora para que la región fortalezca la integración que los pueblos demandan y los ciudadanos merecen.

La reunión de vicepresidentes del SICA busca articular soluciones y aplicar políticas públicas que protejan a las poblaciones más vulnerables de la región centroamericana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings