Publicidad

Panamá

Vicepresidente Carrizo Jaén viaja a Chile para la toma de posesión de Gabriel Boric

Vicepresidente Carrizo Jaén viaja a Chile para la toma de posesión de Gabriel Boric
Tomada de redes

jueves 10 de marzo de 2022 - 11:50 a.m.

Viaja acompañado del ministro de Comercio e Industrias y del director del Ifarhu

El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén viaja este jueves a Santiago de Chile, para participar mañana viernes en la toma de posesión del presidente electo, Gabriel Boric Font.

Acudirá a la ceremonia en representación del presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, que se llevará a cabo en la sede del Congreso Nacional, en Valparaíso.

De acuerdo con la agenda oficial, Carrizo completará su visita asistiendo al almuerzo ofrecido por Boric a todos los invitados a su inauguración en el Palacio Cerro Castillo, acompañado en esta ocasión por el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez y el director general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Bernardo Meneses.

Carrizo Jaén regresará la noche del viernes a Panamá.

 

Puedes leer: Migración niega que haya evaluación para eliminar visado a los venezolanos que ingresen al país

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings