Publicidad

Panamá

Vicepresidente Carrizo despide las festividades patrias en Boquete y San Miguelito

Vicepresidente Carrizo despide las festividades patrias en Boquete y San Miguelito
Foto: Cortesía

José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República junto a otras autoridades locales.

lunes 28 de noviembre de 2022 - 1:47 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Afirma que no existe retos grandes para los panameños

José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, participó del desfile en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, para conmemorar la independencia de Panamá de España.

Los actos protocolares comenzaron en el parque José Domingo Médica, con la izada y juramentación de la bandera, el canto del Himno Nacional, acompañado de los acordes de la banda de música de la Policía Nacional.

La abanderada fue la doctora Gabriela Acosta, directora médica de la Policlínica Ernesto Pérez Balladares hijo, recibió de manos del vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén, el pabellón Nacional.

Carrizo hizo referencia a las luchas que han tenido que asumir los panameños desde la Independencia de España, hasta nuestros días. “Cada generación de panameños ha tenido que asumir un reto particular desde nuestra independencia de España hasta hoy; han sido muchas las luchas desde el establecimiento y la recuperación de la soberanía, la construcción del canal, la creación de un modelo económico único en el mundo, el restablecimiento de las instituciones públicas, la ampliación del canal y a nuestra generación le tocó enfrentar la pandemia", destacó el vicepresidente de la República.

LEA TAMBIÉN: Ante las críticas, ministro Pino: Los ascensos en los estamentos no son de a dedo

Destacó que en un día como hoy debemos recordar que no existe retos grandes para los panameños, ni metas que se resistan a nuestros deseos de progresar como nación”.

Luego de los actos protocolares el vicepresidente pasó revista al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Estación # 7 de Boquete que celebran los 135 años de fundación. Posteriormente, Carrizo se trasladó al distrito de San Miguelito, para participar de los desfiles y así despedir las festividades patrias. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings