Publicidad

Panamá

Vicepresidenta participará del foro sobre Empoderamiento de las Mujeres

Vicepresidenta participará del foro sobre Empoderamiento de las Mujeres

miércoles 29 de agosto de 2018 - 1:53 p.m.

Bajo el título “WEPs 2018: Un diálogo entre la Unión Europea y los países de América Latina y el Caribe”

La Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, anunció que atenderá este jueves una invitación de las Naciones Unidas para participar como ponente del foro sobre Principios de Empoderamiento de las Mujeres, en Sao Paulo, Brasil, auspiciado por ONU Mujeres, la Organización Internacional de Trabajo (OIT) y la Unión Europea.

Bajo el título “WEPs 2018: Un diálogo entre la Unión Europea y los países de América Latina y el Caribe”, el foro busca evidenciar los avances en materia de equidad de género en Latinoamérica y Europa, y promover este objetivo global ante empresas del sector privado.

En este sentido, de Saint Malo de Alvarado compartirá la experiencia de Panamá en la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, en su rol de Vicepresidenta y también como Champion Regional de la Coalición Global de Igualdad Salarial (EPIC).

La Canciller sostendrá encuentros bilaterales y liderará un encuentro empresarial, con la participación de representantes de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de Brasil (APEX), el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE) y la Federación de Industrias del Estado de Sao Paolo (FIESP).

La Vicepresidenta estará acompañada del Cónsul General de Panamá en esta ciudad, Elmer Rodríguez; y retornará a Panamá el 31 de agosto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings