Publicidad

Panamá

Dan luz verde a la Banca de Oportunidades

Dan luz verde a la Banca de Oportunidades

martes 4 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

El Gobierno Nacional ha asignado la suma de B/. 20 millones para la primera fase de este plan, que se espera beneficie a 5 mil empresas y ayude a mejorar la economía local

Economía. El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, ayer puso en marcha el programa Banca de Oportunidades, a través del cual los microempresarios, emprendedores nuevos o que se estén reinventando podrán obtener préstamos entre 2 mil y 5 mil dólares como parte del Plan de Recuperación Económica y Social del Gobierno.

‘Estamos cumpliendo con el compromiso adquirido cuando presenté la rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, y señalé que el 3 de agosto arrancaríamos con Banca de Oportunidades', señaló el presidente al hacer entrega, en la sucursal de la Caja de Ahorros (CA) de la 24 de Diciembre, de los primeros cheques del programa a cuatro microempresarios. A través del Banco Nacional de Panamá (BNP) y de la CA se hará el financiamiento de los préstamos a los microempresarios con plazos de hasta 84 meses para pagar.

El Gobierno Nacional ha asignado la suma de B/. 20 millones para la primera fase de este plan, que se espera beneficie a 5 mil empresas y ayude a mejorar la economía local.

INVERSIÓN

20

millones de dólares se han destinado para la primera fase de este plan.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings