Publicidad

Panamá

IPT de Veraguas decreta paro de labores

IPT de Veraguas decreta paro de labores
Eyra Rodríguez El Siglo

Ayer realizaron una protesta

jueves 12 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Eyra Rodríguez
redaccion@elsiglo.com.pa

Santiago La comunidad educativa del IPT de Veraguas declaró desde ayer un paro de labores hasta el próximo 20 de abril

Santiago La comunidad educativa del IPT de Veraguas declaró desde ayer un paro de labores hasta el próximo 20 de abril ante la falta de respuesta del Meduca sobre el reinicio de la construcción del nuevo colegio.

‘El próximo viernes 20 de abril estamos citando a los padres de familia a una asamblea en donde se decidirá si extendemos la medida', explicó Demetrio Muñoz, presidente de los Padres de Familia.

La comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico de Veraguas (IPTV) declaró desde ayer un paro de labores hasta el próximo 20 de abril ante la falta de respuesta del Ministerio de Educación (Meduca) sobre el reinicio de la construcción del nuevo colegio. 
 
Desde el pasado jueves, los docentes y estudiantes del IPTV han estado realizando piqueteos y cierres escalonados en la avenida Polidoro Pinzón con el fin de llamar la atención de las autoridades del Meduca. 
 
Por parte de los funcionarios del Meduca se informó que para el viernes 13 de abril se espera que la aseguradora del proyecto consiga la empresa que debe hacerse responsable de reanudar la obra.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings