Panamá

Venta de jamones en Arraiján generó molestias entre los asistentes

Venta de jamones en Arraiján generó molestias entre los asistentes
Miguel Victoria/ El Siglo

Algunas personas dijeron que madrugaron por el gusto. Exigen mejor organización en la Naviferia.

miércoles 18 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Querían el preciado producto, pero no alcanzó para muchas personas

En la naviferia del Instituto de Mercadeo Agropecuario en Burunga, distrito de Arraiján, hubo molestias, porque los jamones no alcanzaron para tanta gente.

Los moradores desde el día anterior formaron largas filas para comprarlo. Unos se fueron a sus casas contentos con su jamón y otros molestos sin el preciado producto para celebrar estas fiestas navideñas y de fin de año.

Los asistentes cuestionaron la actividad. Según ellos, no debió ser una venta controlada con boletos.

Kevin Giménez, dijo que madrugó para comprar el jamón y no pudo obtener una pieza.

‘Deben traer una buena cantidad del producto, madrugué desde las 3:00 de la mañana y no me tocó ni boleto, ni jamón y a las 9:00 de la mañana se acabaron los jamones', dijo molesto el morador.

Nidia Tenorio, otra ciudadana formó su fila desde las 4 de la mañana y se retiró brava de la naviferia. 'Deben tener grandes cantidades, ya que hubo familias que se llevaron varios jamones eso no se controló', sostuvo.

Mientras, muchos estaban disgustados, Carlos Alberto Osorio, dijo que le fue bien en la naviferia, porque sí pudo comprar el producto tan buscado por los ciudadanos.

‘Como soy jubilado me atendieron rápido, esperé como tres horas en la fila, llegué a las 6 de la mañana y pude comprar', enfatizó el señor.

Por su parte, Abdiel Antonio Villareal, coordinador de ferias del IMA en Panamá Oeste, sostuvo que siempre se van a dar esos casos de personas molestas, porque no alcanza los jamones para todos los que asisten.

Declaración

Justificación. Solo teníamos a la venta dos mil jamones, por lo que se le iban entregando los boletos a los de las filas de adultos mayores, discapacitados y público en general, lo que pasó es que asistió más público para la cantidad de jamones. Se repartieron dos mil boletos, informó Abdiel Antonio Villareal, coordinador de ferias del IMA en Panamá Oeste.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio