Publicidad

Panamá

Venden desde mascarillas hasta verduras

Venden desde mascarillas hasta verduras

Desde frutas hasta empanadas puedes encontrar.

Foto Previa Foto Próxima
domingo 6 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

se proyecta que la nformalidad se elevará a un 55 % a causa de la crisis por la pandemia por el coronavirus

Estos meses el trabajo informal ha aumentado y es que se proyectan que el 2020 cerrará con una tasa de desempleo de entre un 20 % y un 25 % y la informalidad se elevará a un 55 %.

En cada esquina o en los semáforos, puedes encontrar un vendedor ya sea de verduras, rosas, sodas, golosinas y las más usadas: mascarillas.

Si usted es uno de esos ciudadanos que acostumbra aportar con esto vendedores preste atención, para que no lleve el virus a su hogar.

De acuerdo con Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud, las ventas de verduras, frutas, confites, entre otros productos, se deben manejar igual que los que se compran en los supermercados. ‘Lavarlos bien antes de consumirlos' explicó el especialista.

El galeno recalcó que al momento de adquirir el producto se le debe aplicar alcohol o gel en las manos, mantener mascarilla durante la compra.

Pero Cedeño manifestó que la venta de mascarillas, no es recomendable adquirirlas en estos puntos porque no hay garantía de la calidad de ese producto.

Cedeño ha resaltado que comprar este tipo de artículos en las avenidas o redes sociales, puede representar un peligro, porque son productos sin registro sanitario y sin control de calidad

Las mascarillas en los semáforos las están vendiendo como pan caliente, estas cuestan desde tres hasta cinco dólares y depende del diseño. Hay hasta con imágenes alusivas a la Navidad.

La venta de mascarillas, no es recomendable adquirirlas en estos puntos porque no hay garantía del control de calidad'
 
VENTAS

Venden hasta mascarillas con diseños de la Navidad y de Tela con diversos personajes tanto para niños como para adultos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings