Publicidad

Panamá

Vendedores informales que no tenían permisos

Vendedores informales que no tenían permisos
Cortesía / Alcaldía de Panamá

La Policía y la alcaldía se unieron en las acciones desde viernes y durante el fin de semana.

Foto Próxima
martes 13 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Quieren poner orden y contrarrestar la mala practica de la venta irregular de alimentos

Durante un operativo que se realizó en la ciudad capital, en ocho carretillas de vendedores de comida informal se decomisaron los productos porque no tenían los permisos para ofrecer este servicio a los clientes.

En un comunicado de prensa, la Alcaldía de Panamá informó que durante el fin de semana se llevó a cabo un operativo en cuatro corregimientos en el distrito de Panamá, con el fin de remover mobiliario utilizado para el despacho de comida y cuyos propietarios no tienen el permiso de expendio de alimentos.

Entre las áreas que fueron visitadas estuvieron el Terraplén, en el corregimiento de San Felipe; Carrasquilla, en San Francisco, El Dorado, Betania y la vía Fernández de Córdoba, ubicada en la jurisdicción de Bella Vista.

Eddie Marciscano Bonaga, subdirector de Microempresarios de la Alcaldía, expresó que pese a que los extranjeros cumplan con los requisitos establecidos en la norma, ellos tienen prohibido ejercer esa actividad.

Con esta serie de inspecciones y operativos que se realizan se busca poner orden en el distrito, aunque en especial están dirigidos a contrarrestar este tipo de prácticas que ha proliferado en los últimos años y que levantan quejas de los propietarios de restaurantes, es lo que reiteró José Luis Fábrega, alcalde de la ciudad de Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings