Panamá
La celebración fue en la sede.
En el evento se hizo un reconocimiento a Luis Eduardo Quirós, por haber mantenido una posición firme en defensa de la libertad de expresión
Celebración. Veintisiete años de fundada tiene la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP). Los cumplió el 18 de diciembre pasado, por lo que realizó un acto en su sede donde se compartió la labor realizada con las federaciones, los sindicatos, las asociaciones y las nuevas organizaciones que se han sumado a la CGTP.
En el evento se hizo un reconocimiento a Luis Eduardo Quirós, por haber mantenido una posición firme en defensa de la libertad de expresión ante los ataques del imperio a El Siglo y La Estrella de Panamá. La CGTP le entregó una placa como recuerdo.
La secretaria General de la CGTP, Nelva Reyes, manifestó su firme posición de mantener principios de independencia, de solidaridad, de transparencia y de respeto a los derechos humanos y de honestidad, en la busca que más trabajadores se organicen como medio para mejorar sus condiciones de vida y laborales.