Publicidad

Panamá

¡Que le vaya bien! Monseñor José Domingo Ulloa viaja hacia España

¡Que le vaya bien! Monseñor José Domingo Ulloa viaja hacia España
Foto: Panorama Católico

domingo 6 de junio de 2021 - 1:23 p.m.

Asistirá a la toma de posesión del nuevo arzobispo de la diócesis de Sevilla

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, parte en viaje oficial a Sevilla, España, donde asistirá en la toma de posesión del nuevo arzobispo de esa diócesis, monseñor José Ángel Saiz Meneses, según confirmaron fuentes oficiales.

“Sevilla es origen de la devoción a Santa María la Antigua, patrona de Panamá”, recordó hoy en su cuenta de Twitter, Panorama Católico, el medio impreso de la iglesia católica panameña.


Recuerda a Héctor Gallego

En su homilía de hoy, domingo 6 de junio, monseñor José Domingo Ulloa se tomó un espacio para recordar la desaparición física del padre Héctor Gallego, ocurrida un mes de junio, pero del año 1971.

“Héctor fue en todo momento un sacerdote evangelizador, misionero, fiel a laiglesia y su doctrina; comprometido con los campesinos, sobre todo con los más pobres, porque él también era ya campesino y nunca había renunciado a su condición de morador de las veredas, trasladado a la serranía veragüense”, recordó el líder de la iglesia católica en Panamá.

También calificó al padre Gallego como  "el más ilustre de los desaparecidos”, y un símbolo para el “clamor de justicia” de los menos favorecidos.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings