Publicidad

Panamá

Varela realiza rotaciones en su equipo de Gabinete

Varela realiza rotaciones en su equipo de Gabinete
Archivo

miércoles 31 de octubre de 2018 - 8:07 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El Presidente de la República agradeció a los ministros Luis Ernesto Caries, Alcibíades Vásquez, Alexis Bethancourt y Salvador Sánchez

Ante la salida de dos ministros de Estado para dedicarse a la campaña política y las rotaciones que son parte de la gestión de gobierno, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela en uso de sus facultades constitucionales ha realizado los siguientes cambios en su equipo de Gabinete: 

En el Ministerio de la Presidencia se designó a Jorge González como ministro y como viceministro a Francisco Artola, quien se desempeñaba como Secretario Ejecutivo de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Presidencia. 

El viceministro Salvador Sánchez será designado como embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA). 

En el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se designó como ministra a Michelle Muschett y en el cargo de viceministro a Cosme Moreno. 

En el Ministerio de Seguridad ha sido designado Jonattan Del Rosario y como viceministro de esa cartera, Omar Pinzón. 

El exministro Alexis Bethancourt se reincorpora a la Fuerza Pública para encargarse de las operaciones de lucha contra el narcotráfico y supervisar los avances de la Operación Escudo y Relámpago, que realiza la Fuerza de Tarea Arcángel y los estamentos de seguridad. 
Mientras que en el Ministerio de Trabajo quedará encargada como ministra Zulphy Santamaría. 

El Presidente de la República agradeció a los ministros Luis Ernesto Caries, Alcibíades Vásquez, Alexis Bethancourt y Salvador Sánchez por el trabajo desempeñado con lealtad al Estado y el compromiso social demostrado al frente de sus diferentes carteras. 
Los cambios empezarán a regir a partir de la toma de posesión de cada funcionario. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings