Publicidad

Panamá

Varela en el Avesa: "no soy un hombre de salir corriendo"

Varela en el Avesa: "no soy un hombre de salir corriendo"

lunes 29 de junio de 2020 - 9:23 a.m.

“He venido a ponerme a disposición del Ministerio Público, y atender cualquier pregunta de las donaciones de nuestras campañas políticas”, dijo Varela 

El expresidente Juan Carlos Varela acudió este lunes 29 de junio al Ministerio Público en el edificio Avesa para rendir cuentas por una investigación que se le sigue por una denuncia por la supuesta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y asociación ilícita para delinquir.
 
“Soy un hombre de dar la cara, no de salir corriendo, nunca en mi vida he recibido un  soborno de nadie. Durante mi gobierno se licitaron más de $20 mil millones  en obras", expresó Varela en el Avesa.
 
“He venido a ponerme a disposición del Ministerio Público, y atender cualquier pregunta de las donaciones de nuestras campañas políticas”, acotó.
 
De acuerdo un comunicado que envió la oficina del expresidente, acudió la Fiscalía para expresar que está en la mejor disposición de contestar cualquier pregunta concerniente a donaciones políticas recibidas torneos electorales en los que ha participado.
 
Varela reportó al Tribunal Electoral todas las contribuciones así como los gastos directos durante dichos periodos electorales.
 
Reiteró que cuando uno no tiene nada que ocultar, y no ha hecho nada indebido, no hay razón para huir el país. 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings