Publicidad

Panamá

¡Más vacunas para la gente! Llegan 43 mil 290 dosis de Pfizer

¡Más vacunas para la gente! Llegan 43 mil 290 dosis de Pfizer
Foto: Minsa

Nuevo lote fue recibido en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Tocumen.

martes 22 de junio de 2021 - 3:38 p.m.

Este martes llegó a Panamá el vigésimo lote  de vacunas de la farmacéutica Pfizer

Un nuevo lote de vacunas Pfizer contra el Covid-19 llegó al país este martes 22 de junio, convirtiéndose en el vigésimo envío de esta farmacéutica a Panamá.

Las 43 mil 290 nuevas dosis fueron recibidas en la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, y se informó que serán utilizadas para robustecer la estrategia de vacunación de la Operación PanaVac-19.

La directora del Minsa en Panamá Norte, Sara Castañeda, fue la encargada de recibir las nuevas dosis. La funcionaria detalló que en el circuito 8-9, ya entraron a su tercera jornada de vacunación con dos centros ubicados en los colegios Melchor Lasso De La Vega, en Alcalde Díaz; y John F. Kennedy, en Chilibre, donde ya se han vacunado más de 30 mil personas.

VER TAMBIÉN Pfizer responde sobre compra de vacunas en Panamá

De acuerdo a cifras del Ministerio de Salud (Minsa), en Panamá Norte se ha registrado un aumento sostenido de casos nuevos, lo que ha provocado que las autoridades sanitarias apliquen nuevas medidas de restricción.

Desde el pasado 20 de enero hasta hoy, Panamá ha recibido 1 millón 293 mil 880 dosis de vacunas Pfizer.

El Minsa recuerda a la población que la vacunación no tiene costo, pero que para acceder a este beneficio, la población debe agendar un cita previa, la cual se obtiene a través de la plataforma vacunas.panamasolidario.gob.pa en la opción “citas web”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings