Panamá

Utilizan el nombre de una fundación para pedir plata

Utilizan el nombre de una fundación para pedir plata
Cortesía / El Siglo

Casa del Nazareno del ‘Centro Infantil Cristiano', ofrece alimentos, ropa y calzados a niños.

Foto Próxima
miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Pastora presentó la denuncia en el MP pero no le dieron respuesta

Desde hace 27 años, en la provincia de Bocas de Toro, nació una idea de ayudar a los más necesitados.

Y desde aquel entonces una noble mujer en compañía de otros ciudadanos se ha dedicado a ofrecer ayuda con alimentos y vestidos en la ‘Casa del Alfarero', en el distrito de San Miguelito, a personas que son indigentes, alcohólicas y drogadictos que caminan en las calles de la ciudad de Panamá.

Pero el destino le ha cobrado una mala jugada, porque la pastora Melva Marriot denunció que algunos de estos hombres y mujeres, se han dedicado a solicitar dinero a los usuarios que se transportan en los metro buses y el Metro de Panamá, a nombre de la del Centro Infantil Cristiano, ubicado en Las Colinas de Santa Marta en San Miguelito.

Tiene conocimiento de que estas personas, que no tienen escrúpulos y sentimientos, han presentado documentos que fueron hurtados de su Fundación para ser mostrados a los que van en estos sistema de transporte con el fin de lograr su cometido.

Según Marriot esto la obligó a que hace meses atrás presentara la denuncia ante la fiscalía del Ministerio Público en San Miguelito, pero un funcionario le expresó que no podían hacer nada ante la faltas de pruebas por lo que le indicaron que recurriera a los medios de comunicación para que se conociera el caso.

En el ‘Centro Infantil Cristiano' la pastora atiende a niños, familias, mujeres embarazadas donde se les apoya con vestidos y comida, pero por la crisis de la pandemia requiere apoyo. Si desea hacer una donación pueden comunicarse al número de celular 6786-5615.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings