Publicidad

Panamá

Universitario quiere salvar su vida

Universitario quiere salvar su vida
Cortesía

miércoles 11 de enero de 2023 - 12:00 a.m.

El año pasado, en septiembre, fue diagnosticado con un sarcoma de células claras

Herrera. Un joven de 25 años de Chitré enfrenta una dura batalla contra un cáncer agresivo en su cuerpo. Sus familiares piden ayuda para cubrir los gastos de sus tratamientos.

El año pasado, en septiembre, fue diagnosticado con un sarcoma de células claras. Es el primer caso registrado en Panamá.

Su nombre es Néstor Valdés Pedrouzo, estudiante del último año de Ingeniería en Sistema en la Universidad Tecnológica de Panamá. Actualmente se encuentra en Georgia, Estados Unidos, en donde su madre hace los esfuerzos para que especialistas prolonguen su vida.

Todo inició con un abultamiento y dolor en la espalda, malestares que perduraron durante 5 meses, en donde estuvo sometido a citas médicas, cirugías y diagnósticos errados. Lourdes Pedrouzo, madre de Néstor, contó a El Siglo que ha sido un proceso doloroso y desgastante, ‘el tumor fue creciendo, le hicieron un CAT y vieron un pequeño punto en el pulmón (...) ya para septiembre cuando los dolores eran insoportables una cirujana decidió hospitalizarlo en el ION en donde le detectaron una metástasis'.

Néstor debe inyectarse anticoagulantes cuyo valor mensual es de $300.00. Una hospitalización de urgencia en Emory Jhons Greek Hospital a causa de una obstrucción en el pulmón dejó una deuda de $26,754.88 y el pasado mes de diciembre inició un tratamiento con un fármaco que debe tomar todos los días por un valor de $18,000 al mes.

Para donaciones están habilitadas las cuentas: Lourdes Pedrouzo, cuenta corriente, Banistmo 0104837068, Natalie Lourdes, cuenta de ahorros, Banco General 0472971470722.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings