Publicidad

Panamá

Unidos por un solo objetivo líderes políticos y presidente

Unidos por un solo objetivo líderes políticos y presidente
dqdwq dwqdqq

La reunión se celebró mediante una plataforma digital.

martes 24 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Explicar de manera virtual acciones frente a la crisis por Covid-19

Con el propósito de explicar las acciones tomadas por el Gobierno frente al coronavirus, se realizó una reunión virtual entre presidentes y secretarios generales de todos los partidos políticos legalmente reconocidos y el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

‘Convoqué a presidentes y secretarios generales de todos los partidos políticos para hacerles un llamado a la unidad y ser solidarios en este momento que atraviesa nuestro país y el mundo entero por la pandemia del COVID-19. Les pedí a todos que, sin distingo político, participen en la guerra contra este enemigo común que es el coronavirus', destacó Cortizo.

El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, destacó que en la teleconferencia ‘nos alineamos bajo un solo propósito de país para ganar esta guerra contra el COVID19'.

Por su parte, el presidente del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, calificó como ‘muy informativa y productiva' la teleconferencia con el presidente Cortizo.

El presidente del Partido Panameñista, José Blandón Figueroa, felicitó la iniciativa del mandatario en la búsqueda de soluciones a la pandemia.

Un llamado a la unidad y ser solidarios en este momento que atraviesa nuestro país y el mundo'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings