Publicidad

Panamá

Unidos en oración a 6 meses de la JMJ

Unidos en oración a 6 meses de la JMJ
Cortesía

Piden a la población a unirse por los frutos y por el trabajo.

miércoles 18 de julio de 2018 - 12:00 a.m.

Piden que asistan a la misa y peregrinación

ACTIVIDAD

A tan solo seis meses y cuatro días para que inicie la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), muchas personas se unirán en oración para esperar esta importante fecha.

Es por ello que, el 22 de julio, Día de Oración, habrá una misa en el Santuario Nacional a las 3:00 p.m., pero antes de esto, habrá una caminata a las 2:00 p.m. desde la Iglesia del Carmen, por toda la vía España hasta llegar nuevamente al Santuario Nacional.

Paralelamente, en Alanje, provincia de Chiriquí, habrá una peregrinación a las 7:00 a.m. desde el cruce de Boquerón hasta llegar a El Cristo de Alanje, ya que a las 10:00 a.m. se presidirá la eucaristía.

Paúl Tijerino Zaldívar, coordinador de eventos de la JMJ, dijo que el Día de Oración, es un proyecto que nace a raíz de que San Juan Pablo II fue el que inventó la jornada, el inicio de su pontificado fue un 22 de octubre y, a raíz de esa fecha, comienza una jornada de oración.

La JMJ en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019, el día 23 de ese mes llegará el papa Francisco a la capital, pues su misión oficial es encontrarse con los jóvenes. Se hospedará en la Nunciatura Apostólica, sede de la Embajada del Vaticano en Panamá.

==185==========

FECHA

22

de julio de este mes celebrarán el ‘Día de Oración' por la JMJ.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings