Publicidad

Panamá

Unen esfuerzos por atender la emergencia sanitaria del país 

Unen esfuerzos por atender la emergencia sanitaria del país 

sábado 8 de agosto de 2020 - 8:02 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

"La donación nos permitirá continuar brindado nuestro apoyo al Ministerio de Salud en los cercos epidemiológicos"

Nestlé y a la Cruz Roja Panameña unen esfuerzos por atender la emergencia sanitaria que enfrenta el país debido al COVID-19. La compañía realizó una donación de B/.40,000 para apoyar las distintas labores de la Cruz Roja, entre ellas entregar medicamentos a adultos mayores con enfermedades crónicas y que no pueden desplazarse, y distribuir bolsas de alimentos en determinadas comunidades. Además, los fondos servirán para la compra insumos y equipos de protección personal que utilizan los voluntarios cruzrrojistas, que brindan asistencia humanitaria en las distintas comunidades del país.

“La donación nos permitirá continuar brindado nuestro apoyo al Ministerio de Salud en los cercos epidemiológicos, realizando pruebas de tamizaje y toma de temperatura a personas que se trasladan de un sitio a otro. Asimismo, podremos seguir entregando medicinas a los adultos mayores y bolsas de alimentos que nos proporcionan los donantes en comunidades del país”, expresó Elías Solís González, presidente de la Cruz Roja Panameña.

“La Cruz Roja Panameña, con su personal y voluntariado, ha venido interviniendo en distintas acciones para mitigar y contener la propagación del COVID-19, en cumplimiento con su función auxiliar de los poderes públicos y su principio fundamental de Humanidad”, agregó.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings