Publicidad

Panamá

UMIP ofrecerá carreras virtuales en horario nocturno 

UMIP ofrecerá carreras virtuales en horario nocturno 

jueves 1 de octubre de 2020 - 1:55 p.m.

Los inscritos no tienen la obligación de formar parte del cuerpo de cadetes

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) anunció que ofrecerá dos carreras de la Facultad de Transporte Marítimo cien por ciento virtuales, pero en horario nocturno.

Se trata de las carreras de la licenciatura en Administración Marítima y Portuaria y la licenciatura en Gestión Logística y Transporte Intermodal.

La UMIP pretende iniciar con la nueva modalidad de las dos carreras en el Periodo Académico 2021, por lo que los interesados pueden inscribirse desde ya, enviando un correo a admision@umip.ac.pa para más información, o acceder a la página web: www.umip.ac.pa.

A los inscritos solo se les aplicará la Prueba Psicológica, el Placement Tests (prueba de nivelación de inglés) y algunas pruebas médicas.

El rector de la UMIP, Víctor Luna Barahona, destacó que las tendencias de la educación superior apuntan a que las personas desean estudiar en entornos más flexibles, por ende, la virtualidad juega un rol fundamental para satisfacer esas tendencias, y la UMIP está comprometida con la tecnología, la innovación y los cambios positivos en beneficio del sector marítimo.

Los inscritos no tienen la obligación de formar parte del cuerpo de cadetes, por lo tanto, no utilizarán el uniforme convencional de los cadetes de la UMIP. Tampoco hay límite de edad.

La Universidad destaca que esta nueva oferta académica, además de fomentar la responsabilidad y la autonomía del estudiante, permitirá un equilibrio entre los estudios y el trabajo; además de cursar sus estudios desde cualquier lugar; ahorrar tiempo, y avanzar a su propio ritmo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings