Publicidad

Panamá

UMIP capacitó a docentes en métodos y técnicas de investigación

UMIP capacitó a docentes en métodos y técnicas de investigación
Internet

domingo 8 de abril de 2018 - 12:59 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El rector de la UMIP, Aládar Rodríguez Díaz, aseguró que la actividad amplió el nivel de eficiencia académica del personal

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), realizó el  “II Seminario Académico de Capacitación Docente en Investigación Marítima”,  para los docentes.

El evento que se extendió hasta el viernes seis de abril, buscó el intercambio de conocimientos y crear un clima de trabajo más satisfactorio mediante el cual se incremente la motivación y hacer a los docentes  más receptivos con el desarrollo de proyectos de investigación.

El rector de la UMIP, Aládar Rodríguez Díaz, aseguró que la actividad amplió el nivel de eficiencia académica del personal en el ámbito de la investigación, lo que consecuentemente contribuye al logro de los objetivos organizacionales de la universidad.

Es de gran importancia, para la UMIP, el desarrollo de la innovación como resultado de los proyectos de investigación por la inherente necesidad del sector marítimo en generar soluciones a corto plazo para los desafíos que enfrenta en temas de seguridad, reducción del impacto ambiental, ineficiencias del transporte y su alineamiento con las metas de desarrollo sostenible de la ONU.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings