Publicidad

Panamá

El PRD da último adiós ‘Mickey' Sierra

El PRD da último adiós ‘Mickey' Sierra
Cortesía

Las honras fúnebres de Sierra se realizaron en el Santuario Nacional.

sábado 24 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Miembros de la junta directiva, lamentaron la pérdida al alegar que fue un golpe duro para un colectivo que se ha renovado

Luto. Familiares, amigos y militantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) dieron el último adiós a Miguel ‘Mickey' Sierra, segundo vicepresidente del colectivo, luego que se realizarán las honras fúnebres y su sepelio, en horas de la tarde de ayer.

Miembros de la junta directiva, lamentaron la pérdida al alegar que fue un golpe duro para un colectivo que se ha renovado.

‘Miguel Sierra fue un dirigente comprometido con los cambios sociales de nuestro país, y nos hará sin duda mucha falta', dijo el secretario general del PRD, Pedro Miguel González.

Por su parte, Rubén De León, calificó a Sierra como una de las promesas de la dirigencia del partido. ‘Esperamos que su ejemplo sea imitado por la militancia de los jóvenes que siguen ascendiendo'.

Sierra, el miércoles pasado, sufrió un infarto en un evento de estrategia política en el antiguo hotel Trump y falleció minutos después en un hospital de la capital.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings