Publicidad

Panamá

Ulloa viaja a toma de posesión del arzobispo de Sevilla

Ulloa viaja a toma de posesión del arzobispo de Sevilla
ARCHIVO

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa.

lunes 7 de junio de 2021 - 12:00 a.m.

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, parte en viaje oficial a Sevilla, España, donde asistirá en la toma de posesión 

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, parte en viaje oficial a Sevilla, España, donde asistirá en la toma de posesión del nuevo arzobispo de esa diócesis, monseñor José Ángel Saiz Meneses, según confirmaron fuentes oficiales. ‘Sevilla es origen de la devoción a Santa María la Antigua, patrona de Panamá', recordó hoy en su cuenta de Twitter, Panorama Católico, el medio impreso de la iglesia católica panameña.

En la misa de este domingo, monseñor José Domingo Ulloa se tomó un espacio para recordar la desaparición física del padre Héctor Gallego, ocurrida un mes de junio, pero del año 1971.

‘Héctor fue en todo momento un sacerdote evangelizador, misionero, fiel a laiglesia y su doctrina; comprometido con los campesinos, sobre todo con los más pobres, porque él también era ya campesino y nunca había renunciado a su condición de morador de las veredas, trasladado a la serranía veragüense', recordó el líder de la iglesia católica en Panamá.

También calificó al padre Gallego como "el más ilustre de los desaparecidos', y un símbolo para el ‘clamor de justicia'



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings