Publicidad

Panamá

Ulloa viaja para entronización de imagen de Santa María la Antigua

Ulloa viaja para entronización de imagen de Santa María la Antigua

lunes 14 de marzo de 2022 - 10:48 a.m.

Monseñor Ulloa regresará al país, a finales del mes de marzo

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa llegó a Nazaret, en Israel con 36 peregrinos que serán testigos de la entronización de la imagen de Santa María la Antigua, Patrona de Panamá, en la Basílica de la Anunciación.

Monseñor Ulloa estará en la Diócesis de Sevilla, España, donde se rendirá un homenaje a Santa María la Antigua, Patrona de Panamá.  Luego asistirá en Tierra Santa, a la ceremonia de entronización de la imagen de Santa María la Antigua, en Nazareth. 

"Aquí empezó la historia de la salvación con el sí de María. nos estaremos preparando para entronizar a nuestra patrona Santa María la Antigua, para que la buena madre que ha acompañado al pueblo panameño por 509 años, sea querida y admirada por los miles de peregrinos de todo el mundo que se encuentran en este lugar", indicó Ulloa Redes Sociales.

Monseñor Ulloa regresará al país, a finales del mes de marzo. En su ausencia estará al frente de la Arquidiócesis de Panamá, el Vicario General, R.P. Carlos Mejía, asistido por el Vicario Pastoral, R. P. Efraín De León. 
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings