Publicidad

Panamá

Aprehenden a un hombre con $ 61 mil en efectivo en Nuevo Arraiján 

Aprehenden a un hombre con $ 61 mil en efectivo en Nuevo Arraiján 
Foto: redes sociales

.

Foto Próxima
miércoles 18 de enero de 2023 - 10:40 a.m.

La Policía mantenía información que el auto transportaba sustancias ilícitas 

Un hombre fue aprehendido con más de 61 mil dólares en efectivo en el sector de Nuevo Arraiján, provincia de Panamá Oeste. 

La persona aprehendida se trasladaba en un vehículo pickup Mitsubishi color gris cuando fue interceptado por unidades ciclistas de la Policía Nacional en la entrada de Nuevo Arraiján.  

Las autoridades manejaban información de que en este auto se transportaban sustancias ilícitas, por lo que fue revisado ubicando en el interior una bolsa con gran cantidad de dinero en efectivo. 

El subcomisionado Oriel Batista dijo que: "Al realizarle el artículo 325 el Código Procesal Penal se logra observar en los pieceros del asiento trasero una bolsa con dinero en efectivo, se realizaron las coordinaciones pertinentes con la Fiscalía de Droga quien al realizar el conteo dio con 61 mil balboas en efectivo". 

El dinero y la persona aprehendida fue puesta a órdenes de las autoridades competentes para los trámites que correspondan. 

#EnDesarrollo | Durante acciones operativas unidades policiales, detuvieron un vehículo en el sector de Chapala Arraiján, quien transportaba gran cantidad de dinero en efectivo, por este caso hay una persona aprehendida. #SinTregua pic.twitter.com/aBmJaNjj2u

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 18, 2023 ">http://

 

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings