Panamá
La empresa aclaró que la platafora de Uber Eats si estará disponible para pedidos en restaurantes y farmacias
La plataforma digital de transporte Uber, informó que dejará de prestar su servicio hasta nuevo aviso.
La información la dio a conocer a través de un comunicado enviado la noche de este miércoles a los usuarios de la aplicación, la medida es tomada por la empresa con el fin de proteger a los conductores y clientes del posible contagio del COVID-19-
“La app de Uber busca priorizar la seguridad de todas las personas que la utilizan, aún más en estos tiempos delicados donde la salud de la comunidad panameña es lo más importante. Por eso, debido al aumento de casos en el país y las nuevas indicaciones del gobierno para mitigar el COVID-19, la app de Uber no estará disponible en Panamá, hasta nuevo aviso”, señaló la empresa en el comunicado.
El pasado 25 de marzo, el gobierno de Panamá decretó una cuarentena total (24 horas) en el territorio nacional, solo se permitía salir durante un lapso de tiempo, cualquier día de la semana, pero desde el 1 de abril se redujo el tiempo de circulación a tres días a la semana, unos días para las mujeres y otros para los hombres.
Leer más: Panamá endurece la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19