Publicidad

Panamá

Tsunami de críticas por rebaja de pena a Ventura Ceballos. Dicen que es una cachetada a la sociedad

Tsunami de críticas por rebaja de pena a Ventura Ceballos. Dicen que es una cachetada a la sociedad

viernes 27 de noviembre de 2020 - 1:15 p.m.

"La sentencia queda en 30 años”, aseguró su abogado Roiz Navarro

El ministro de Seguridad, Juan Pino, brindó declaraciones tras conocer sobre la rebaja de pena a Gilberto Ventura Ceballos.

A nosotros nos cuesta esta tarea, pero también requerimos que otra parte haga su papel, ya que si no se hace, el esfuerzo no se ve y para la comunidad es malo", manifestó el ministro de Seguridad.

Por su parte el abogado Alfonso Fraguela, escribió en su cuenta de Twitter: "La administración de Justicia sigue dando tumbos. El Caso de Chorrera es una cachetada a la Sociedad. El mensaje es ¿ME RÍO Y QUÉ?".

"¿Qué justificación puede haber para rebajarle la pena a un asesino inclemente?, nuestra justicia no termina de fallarnos", escribió Annette Planells.

El periodista Eduardo Lim Yueng también reaccionó. " No colaboró, no ha mostrado arrepentimiento, ni resarció a los familiares. He cubierto casos de extradición y no puedes sentenciar a pena mayor a la que hay por ese delito en el país del extraditado. En RD la máxima son 30 años. Me molesta mucho, pero es la ley. No dijeron eso.

“No encuentro palabras para decir lo que siento. Es una puñalada. Cómo madres es una herida en el corazón, cuando pensamos que las cosas van a cambiar nos traen una noticia como esta, hemos quedado sorprendidos… aquí en Panamá la justicia es para lo criminales”, Judith Chen, madre de una de las víctimas de los jóvenes asesinados en La Chorrera. 

"Se ha escapado cuatro veces, él mató nuestros hijos, enterró a mi hija viva. No entiendo la justicia", recalcó Chen.

Mira: Tribunal. Rebajan pena a Gilberto Ventura Ceballos, ahora será de 30 años​

Ayer Gilberto Ventura Ceballos fue notificado del fallo emitido por la Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia que ajusta la sentencia por el Segundo Tribunal Superior de Justicia. "Con esta modificación la sentencia queda en 30 años”, aseguró su abogado Roiz Navarro.

Otros también se sorprendieron 

Pero ¡¡¿QUÉ CARAJOS?!!, posteó el Gallinazo...

"Apaga y vámonos... este país hay que refundarlo desde cero", Diego Sáenz

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings