Publicidad

Panamá

Tribunal Electoral retira las vallas de Movin

Tribunal Electoral retira las vallas de Movin
Cedidas

Movin pide reunión con el Tribunal Electoral.

lunes 18 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, manifestó que la valla viola el Articulo 235 del Código Electoral,

Ordenamiento. Las vallas #PelaElOjoPanamá del Movimiento Independiente (Movin) fueron removidas por el Tribunal Electoral, luego de que la entidad recibiera denuncias por considerarse una campaña sucia contra los candidatos que salen en las imágenes, entre ellos el presidencial del PRD, Nito Cortizo.

El presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, manifestó que la valla viola el Articulo 235 del Código Electoral, motivo por el que el TE procedió a remover las publicidades que estaban colocadas en Paitilla y Transístmica.

‘Recibimos varias denuncias y procedimos a retirarlas. Recordemos que estamos en veda electoral, por lo cual si volvemos a identificar otras, las confiscaremos y aplicaremos la sanciones correspondientes', expresó Fernández.

Los letreros que fueron confiscados por el Tribunal tenían con mensajes como: ‘Son los maestros del despilfarro', ‘La corrupción no tiene un rostro, tiene varios', ‘Tienen la libertad de nunca ser encarcelados', entre otros.

SANCIÓN

1000

dólares es el monto de la multa en estos casos, se informó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings