Publicidad

Panamá

Tres pandemias enfrentó con responsabilidad este gobierno, reitera Gaby

Tres pandemias enfrentó con responsabilidad este gobierno, reitera Gaby

domingo 21 de mayo de 2023 - 1:31 p.m.

"Estos cuatro años han sido uno de los períodos más difíciles de la historia de Panamá... pero los problemas fueron superados", dijo Carrizo

Tres pandemias enfrentó la actual administración del presidente Cortizo en los primeros cuatro años de su gestión, recordó hoy el precandidato presidencial del PRD, José Gabriel Carrizo.

Carrizo,también vicepresidente de la República,  hizo una analogía entre la grave amenaza de salud pública que vivió Panamá y el mundo, la situación financiera en que se recibió el gobierno y la gran crisis de desinformación nacional, así como mundial, que llegó a ser calificada por algunos organismos internacionales como infodemia.   

Explicó las condiciones tan excepcionales y llena de retos, con que se tuvo que enfrentar la administración del Estado panameño y que a pesar de ello se logró salir adelante, hasta el punto que Panamá es una de las economías de mayor crecimiento en el hemisferio occidental.

"Estos cuatro años han sido uno de los períodos más difíciles de la historia de Panamá, pero gracias a un gobierno responsable, que se dedicó a salvar vidas y a brindarle atención a miles de panameños en todo el país, los problemas fueron superados", agregó Carrizo.

Recordó cómo el gobierno fue criticado y condenado por sus adversarios, pero a pesar de ello se lograron salvar vidas y al mismo tiempo salvar la economía. 

El precandidato del PRD también aprovechó para reiterar  su reconocimiento al personal de salud, aseo, seguridad y a sus copartidarios "que también estuvieron en primera fila y cumplieron con la misión".



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings