Publicidad

Panamá

Tres jueces deciden mañana caso de esposos Morón

Tres jueces deciden mañana caso de esposos Morón
Archivo/ El Siglo

Ambos tenían dificultad para caminar.

domingo 26 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Los esposos cruzaban los cuatro paños de la vía Panamericana 

Accidente. Este lunes 27 de septiembre el tribunal de juicio oral conformado por tres jueces del Sistema Penal Acusatorio en La Chorrera, continuará la etapa de desahogo probatorio por parte de la defensa, luego que este sábado la fiscalía presentara su caudal de pruebas del caso de los esposos Basilia De Gracia Frías, de 87 años y el profesor Blasio Morón Alonso de 84, exdirector del Colegio Harmodio Arias Madrid, atropellados el 27 de enero de 2020, en Chame.

Datos de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, dan cuenta que el conductor del auto sedán, color azul con placa AH-8028, respondió positivo a una prueba de alcoholemia realizada cinco horas después del accidente fatal.

Los esposos cruzaban los cuatro paños de la vía Panamericana a las 10:00 de la noche a pocos metros del puente peatonal, el cual no tomaron porque ambos padecían de una dolencia en las piernas y rótula.

Una fuente del tránsito indicó que el límite de velocidad en el sitio del accidente es de 60 kilómetros por hora, pero para causar una mutilación a los cuerpos el vehículo probablemente iba a más de 80.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings