Publicidad

Panamá

Tratan de que la ciudad de David se conserve limpia

Tratan de que la ciudad de David se conserve limpia
Idalmys de León / El Siglo

sábado 4 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

La jornada más reciente fue realizada el 1 de enero por el personal de Aseo, Ornato y Mantenimiento de la alcaldía de David

Jornadas. Con el objetivo de mantener a la ciudad de David limpia se realizan operativos en el centro y avenidas, lo que permitirá que las personas puedan transitar más holgadamente.

La jornada más reciente fue realizada el 1 de enero por el personal de Aseo, Ornato y Mantenimiento de la alcaldía de David.

Antonio Araúz, alcalde del distrito de David, explicó que se ha iniciado el nuevo año con una ciudad limpia. ‘También se removieron casetas con permisos para el mes de diciembre, así como también 11 que se ubicaban cerca de la Terminal de Transporte de esta ciudad', sostuvo.

Agregó que los vendedores que estaban ubicados en la parte exterior de algunos almacenes sólo tenían permiso para permanecer en el lugar hasta el día 2 de enero, ya que se trata de una propiedad privada y los dueños del inmueble exigían su salida.

Estas personas serán reubicadas en el área del antiguo mercado público, asegura el alcalde.

Para los transeúntes y consumidores es conveniente mantener las aceras libres de casetas y artículos que obstruían la circulación. Hasta la calle cuarta, la más comercial de la ciudad de David en diciembre, fue saneada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings