Publicidad

Panamá

Recogen a más de 70 migrantes de la Terminal de Albrook 

Recogen a más de 70 migrantes de la Terminal de Albrook 
Foto: captura de video

.

lunes 31 de octubre de 2022 - 1:40 p.m.

Estas personas fueron llevadas a un albergue temporal 

Inspectores del Servicio Nacional de Migración (SNM) realizaron un operativo en la Terminal de Albrook, en donde se detectaron a más de 70 migrantes venezolanos quienes se encuentran varados. 

"Más de 70 migrantes fueron recogidos hoy día en el área de la terminal en donde se han estado concentrando durante las últimas semanas" informó Osvaldo Ureña, director de operaciones de migración. 

Ureña señaló que mantienen comunicación constante con la seguridad de la terminal, en vista de que estas personas se están tomando este lugar, además pide a la ciudadanía que cualquier cosa que deseen llevarle, lo hagan directamente al refugio temporal. 

Explicó que "nosotros nos encontramos aquí, brindándole todo el apoyo, aquí tienen la ayuda médica, la ayuda en la parte alimentaria e incluso la ayuda por parte de la Embajada de Venezuela para la tramitación de su retorno". 

Agregó que están recogiendo a los migrantes de estas áreas públicas y pidiendo colaboren para el retorno a su país. 

Se espera que este martes autoridades de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá se reúnan para tratar la situación migratoria en la región. 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings