Publicidad

Panamá

Trasladan sin asignarle funciones al director de la DIJ , Pablo Villarreal

Trasladan sin asignarle funciones al director de la DIJ , Pablo Villarreal
Cortesía

Sergio Delgado, nuevo director de la DIJ.

jueves 30 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Lo envían a lejana provincia de Bocas del Toro

Seguridad. En la página cinco de la Orden General del Día 57, de la Policía Nacional se da la orden de traslado al subcomisionado Pablo Villarreal, director de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), hacia la lejana provincia de Bocas del Toro.

En la Fuerza Pública se suele castigar a un miembro cuando comete una supuesta falta, sin embargo, en estos casos por razones de seguridad la institución no da explicaciones de sus movimientos administrativos.

No obstante, una fuente informó que presuntamente todo se origina tras la orden dada al hijo de un comisionado jubilado pero que sigue como funcionario en una entidad estatal, de trasladarse a Costa Rica a buscar a la concubina de Jorge Rubén Camargo Clarke, alias ‘Cholo Chorrillo'.

La fuente detalla que se trata del oficial retirado de apellido Espitia, quien supuestamente es cuñado del prisionero número 13 de Punta Coco, Eduardo Macea Alonzo, alias ‘Marshal', sin embargo, la orden dada al hijo de Espitia de viajar a Costa Rica no la dio Villarreal, sino otro oficial con rango de capitán.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings