Publicidad

Panamá

Transportistas veragüenses exigen frenar la ‘piratería'

Transportistas veragüenses exigen frenar la ‘piratería'
Archivo | El Siglo

Continuarán la huelga de hambre de no recibir respuesta.

jueves 29 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

Los transportistas desistieron de seguir con la protesta

HUELGA

Los 14 taxistas que protestaron durante 16 días para exigir que haya una regulación con los transportistas ‘piratas', que se han tomado el control y compiten con ellos, siguen molestos.

No obstante, los manifestantes pertenecientes al Sindicato de Conductores de Taxi de Santiago (Sicotasa) y la Cooperativa de Transporte Omar Torrijos Herrera R.L. (Cootraomart H.R.L.), desistieron de seguir con la protesta.

Según el vocero de Sicotasa, Edgardo Rodríguez, se llegó a un acuerdo con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el 20 de diciembre, en la ciudad de Santiago, prometieron darles respuesta a sus peticiones.

Sin embargo, el director de la ATTT, Julio González, advirtió que la institución hizo un análisis de que no es necesario realizar la emisión de nuevos certificados de operación.

‘Quiero traer a colación que en el quinquenio anterior se emitieron más de 18 mil certificados de operación con un 90% de énfasis al transporte selectivo. Nosotros hemos querido ponderar la actividad económica que existe en el volante, porque si se satura el servicio, lamentablemente empieza a decaer', explicó.

El 20 de diciembre los manifestantes acordaron reunirse con las autoridades de la ATTT
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings