Publicidad

Panamá

Transportistas se reúnen con la ATTT

Transportistas se reúnen con la ATTT
Ricardo Fernández | El Siglo

Hablaron sobre concesión.

sábado 28 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.

Hay temor por la probable pérdida de sus certificados de operación, por el lapso de 18 meses de la transición

Acercamiento. Una vez las aguas parecen volver a su nivel, después del paro el día miércoles 25, los transportistas de Coclé y delegados de Herrera recibieron con reserva, una docencia sobre los contenidos que tiene la resolución de los contratos de concesión, por parte de funcionarios de alto nivel administrativo de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Ulises Calvo, de Asesoría Legal, y Edwin Juárez, de Planificación de la institución, explicaron ayer el contenido de la propuesta en la sede del Sindicato de Transporte de Coclé en Penonomé.

Juárez adujo que existe mucha desinformación sobre el contrato, pero la intención no es perjudicar los derechos adquiridos.

Entre los cuestionamientos por parte de los transportistas presentes, resaltaron su temor por la probable pérdida de sus certificados de operación, por el lapso de 18 meses de la transición, los términos del servicio o la propia actividad del trabajo.

Además, manifestaron su temor por la amenazas de fuertes sanciones que atentarían contra su fuente de ingresos además de provocar un masivo desempleo en este sector laboral. Es la primera reunión solicitada por los transportistas en el interior.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings