Publicidad

Panamá

Transportistas de San Miguelito denuncian competencia desleal de las ‘chivas'

Transportistas de San Miguelito denuncian competencia desleal de las ‘chivas'
Didier Magallón / El Siglo

Hoy se darán una reunirá con un grupo de conductores.

jueves 15 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Por otra parte, sostuvo que en cuanto al aumento del pasaje en la ruta de Torrijos Carter de 25 centavos a 50, no se va a realizar

Disputa. Transportistas que son de la ruta Don Bosco - Sinaí - Estación Los Andes, en el distrito de San Miguelito, se quejan de la presencia de busitos (chivas) denominados (PT-) en la zona.

Esto se da luego de que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), facilitó unos permisos temporales a un grupo de conductores durante la pandemia, pero ahora se ha dado un conflicto entre ellos.

Victor Cisnero, presidente de la piquera de Trandonsi, S.A., expresó que de la noche a la mañana han llegado tres grupos de transportistas que les impiden ofrecer el servicio en esta zona porque les forman ‘barricadas', en el área para que los 28 vehículos no transiten por el lugar y puedan ofrecer el transporte a los usuarios que residen en las diversas comunidades.

‘Le solicitamos la autoridad de la ATTT, que intervenga porque son una ruta constituida con certificado de operación y tienen la resolución que les ha dado esta entidad desde hace siete años', comentó.

Fernando Jaen, director regional de la ATTT, explicó que ambas partes se estarán reuniendo hoy con el alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, para lograr que se llegue a un acuerdo.

Por otra parte, sostuvo que en cuanto al aumento del pasaje en la ruta de Torrijos Carter de 25 centavos a 50, no se va a realizar porque nadie ha realizado un estudio y consulta ciudadana.

TIEMPO

7

años tienen los conductores de las ruta Don Bosco - Sinaí - Estación Los Andes, de estar ofrecer el servicio de transporte a los miles de usuarios en San Miguelito.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings